¡La Food Expo 2020 se destacó por su innovación!

¡La Food Expo 2020 se destacó por su innovación!

A comienzos de junio se efectuó la primera edición virtual Food Expo 2020. En ella, estudiantes del Departamento de Alimentos compartieron trabajos de investigación y proyectos innovadores. La actividad fue organizada por la Asociación de Estudiantes y motivó a los estudiantes de las carreras Food Business and Marketing e Ingeniería en Ciencias de Alimentos a exponer sus proyectos del semestre.

Esta actividad es esperada por muchos para conocer los proyectos innovadores de los estudiantes de ambas carreras. Anteriormente se realizaba en la Plaza Paiz Riera, ubicada en el Campus Central. Durante toda una tarde los visitantes, entre estudiantes, catedráticos y jueves invitados disfrutaban del espíritu innovador en el área de alimentos.

A causa de la pandemia COVID19 nuestros estudiantes se organizaron para crear un nuevo espacio de presentación de sus proyectos e investigaciones. Esta ventana la encontraron en la red social de videos Youtube. Esta es una red ideal para muchos makers que desean dar a conocer sus trabajos.

Una ventana al mundo

La Food Expo abrió su canal de Youtube a partir del 29 de mayo para dar a conocer cada trabajo.  La actividad contó con más 20,604 visitas al canal y alrededor de 7,082 likes. A continuación te presentamos los ganadores de cada categoría de esta gran actividad.

También se dieron reconocimientos a los videos que obtuvieron la mayor cantidad de Me Gusta en la plataforma de Youtube. Haz clic en ellos para conocer más de sus proyectos.

 

Si te interesan estos temas y quieres cursar las carreras de Ingeniería en Ciencias de Alimentos o Food Business & Marketing contacta al equipo de Admisiones UVG al correo admisiones@uvg.edu.gt , al teléfono 2368-8410 o visitar nuestra página de UVG.

Otros artículos de interés

Innovación en alimentos, un foro en línea de alto valor

II Food Expo UVG 2019 fue más que una feria

“Somos personas que innovan”, los estudiantes de Food Business & Marketing


Last modified: 17/07/2020

Anterior

Fiebre de la cabaña: aburrimiento y ansiedad por estar en casa

Tras cumplir más de 100 días de confinamiento en Guatemala, seguramente has oído hablar del término...

Siguiente

UVG colabora con USAC para apoyar la capacidad de detección de COVID-19

A través del Centro de Estudios en Salud (CES), UVG continúa apoyando el procesamiento de pruebas para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *