¡Aprovecha tu tiempo e involúcrate en nuestros clubes y asociaciones!

¡Aprovecha tu tiempo e involúcrate en nuestros clubes y asociaciones!

En la Universidad Del Valle de Guatemala buscamos que tengas la mejor educación y formación profesional. Sin embargo, también queremos que potencies tus talentos y pasatiempos, por eso, contamos con distintos espacios organizados como clubes y asociaciones para que disfrutes de tu vida universitaria y aproveches tu tiempo al máximo. ¿Listo para ser parte?

Nuestra excelencia académica se ha reflejado en estos tiempos de pandemia y, nuestros clubes, asociaciones y deportes no se quedan atrás. A pesar de que comenzamos el segundo semestre en una modalidad virtual, tú puedes formar parte de cualquiera de nuestros programas de vida estudiantil. ¡Conócelos!

¡Sácale el mayor provecho a tu tiempo!

Tu formación integral es muy importante, por eso UVG, a través de los programas de Vida Estudiantil, pone a tu disposición diversas actividades artísticas, culturales y deportivas, las cuales puedes tomar de forma gratuita y desde tu hogar. Contamos con un profesorado de excelencia que se encarga de guiarte durante tu permanencia en el Club.

Los clubes están abiertos para todos los miembros de UVG, sin importar facultad o nivel de dominio del instrumento o actividad. Estos espacios cuentan con un ambiente ameno para que aprendas y te desarrolles junto a estudiantes que comparten intereses similares. Para participar, no necesitas más que una buena actitud, disposición y constancia.

¿En qué puedo participar?

En UVG contamos con clubes, deportes, organizaciones y asociaciones del liderazgo en las que pueden participar. Te mostramos algunas:

Clubes de Arte y Cultura

Clubes deportivos

    • Club de Fútbol
    • Ajedrez
    • Club de Baloncesto
    • Acondicionamiento físico
    • Club de Voleibol

 

Agrupaciones

¡Feria virtual involúcrate 2020!

Nuestra Feria Involúcrate busca que nuestra comunidad conozca los diversos espacios para desarrollarse. Debido a la situación actual, este año nuestra feria adoptó un formato en linea para que puedas conocer a fondo los clubes, asociaciones y deportes. Puedes dar clic aquí para disfrutar de la feria. Recuerda que la feria estará abierta hasta el 17 de julio.

También puedes contactar a nuestros expertos de Vida Estudiantil, ellos pueden ayudarte a encontrar un espacio para desarrollar tu potencial al máximo. ¿Qué estas esperando? ¡Involúcrate!

Te podría interesar: 

Natalia Gularte, pasión por la nutrición y liderazgo estudiantil

Pablo Díaz, un joven que busca que la música en Guatemala sea inclusiva

Javier Anleu: “Siempre busco ir un poco más allá, principalmente con el fin de aprender”

Last modified: 15/07/2020

Anterior

Ciencias Sociales, Impacto

¿Cómo la arteterapia puede ayudarnos en tiempos de COVID-19?

El confinamiento nos ha presentado muchos cambios y retos, sin embargo, también es una oportunidad para...

Siguiente

¿Cómo atender durante la cuarentena a personas con autismo?

Estar en casa no solo impacta en nosotros sino en nuestros estudiantes, especialmente los estudiantes con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *