En la Universidad de Valle de Guatemala (UVG), reconocemos que una institución debe rendir cuentas a la sociedad. Por eso, buscamos la mejora continua, para preparar a nuestros estudiantes para responder a los desafíos de ambientes dinámicos y cambiantes. Esa es la razón por la que buscamos, de manera voluntaria, una herramienta de evaluación externa como la acreditación.
Buscar dichas acreditaciones es un reto constante que nos permite fortalecer y mejorar continuamente nuestro modelo educativo.
La acreditación, tanto de programas como institucional, no solo es un reconocimiento a la calidad, sino también un compromiso permanente para brindar, a Guatemala y al mundo, programas de excelencia académica.
Nuestro camino hacía la mejora continua
Te podría interesar:
UVG recibe a representantes de Hcéres en visita exploratoria
¡El estudio de grabación profesional del CIT será para todos!
¿Qué significa “Innovación social” y qué lugar ocupará en el CIT?