¡El estudio de grabación profesional del CIT será para todos!

Central, CIT, CIT Top

¡El estudio de grabación profesional del CIT será para todos!

En el cuarto piso del Centro de Innovación y Tecnología (CIT) habrá un estudio de grabación profesional. Este será un espacio de gran utilidad para las carreras relacionadas con música y audio, sin embargo, todos podrán sacar provecho de esta gran herramienta. ¡Acá te damos unas ideas!

Música en proyectos educativos

Los estudiantes cuyo enfoque este en la educación podrán utilizar el estudio para producir recursos didácticos para uso en sus centros educativos y culturales.

Además de las producciones para fines educativos, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar proyectos y alianzas para colocar música en vídeos y videojuegos.

Centro de Innovación y Tecnología - CIT

Centro de Innovación y Tecnología – CIT

Una oportunidad para los clubes de UVG

Los clubes artísticos, sobre todo los musicales, podrán grabar sus propios discos y venderlos para poder realizar varios proyectos que sea de beneficio para su propio club.

Música y ciencia

Los estudiantes podrán realizar alianzas y colaboraciones con otros departamentos para comprobar muchas fortalezas de la música a través de pruebas científicas con el apoyo de departamentos científicos y de nuevas tecnologías.

¡El estudio de grabación profesional del CIT será para todos!

Una vuelta por la música guatemalteca

Los estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales podrán documentar auditivamente la música de Guatemala de la época de la colonia y otras épocas. También podrán realizar registros sonoros de muestras musicales que aún se practican en varios lugares del área rural.

Estas fueron algunas ideas que podrás llevar a cabo en el nuevo estudio de grabación profesional en el CIT. Además de grabaciones de audio para material educativo, de promoción, cursos a distancia, audio libros, podcasts, experimentos físicos que necesiten un espacio aislado y libre de ruidos, este espacio te ayudará a construir todo lo que imaginas.

 

Te podría interesar:

¿Qué tendrá el piso más creativo del CIT?

¡Eficiencia energética en el CIT!

¡Inició la construcción del CIT!


Last modified: 04/10/2019

Anterior

Central, Investigación

Adopción de IPv6 en el mundo

Con el internet de las cosas cada vez hay más dispositivos conectados. Desde una computadora hasta una...

Siguiente

De Líquido a Sólido

ENADE realizará Foro 16 La materia se presenta en la superficie de la Tierra en estados sólido, líquido y...