José Ramirez forma parte del programa EstudianteXestudiante

Central, Impacto

José Ramirez forma parte del programa EstudianteXestudiante

Nuestros estudiantes de Campus Central, Campus Sur y Altiplano han puesto su mayor empeño en sus clases a distancia. En nuestros tres campus, un gran porcentaje realiza sus estudios con algún tipo de ayuda financiera. Sin embargo, los efectos de la pandemia por COVID-19 han llegado a poner en riesgo la finalización de sus cursos este año. Tú puedes apoyar los esfuerzos de la Fundación de la Universidad del Valle de Guatemala (FUVG) y colaborar para que puedan continuar.

Este es el caso de José Ramírez, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica, residente en la Ciudad Capital y que actualmente cursa el cuarto año de esta carrera..

“Mi curso favorito es Electrónica digital, ya que me encantan los proyectos y temas que se ven dentro de mi carrera”, José Ramírez

Dedicado en sus estudios

José indica que en un futuro le gustaría dedicarse a la automatización para ayudar a las empresas de diferentes industrias en Guatemala. Para ello ha decidido prepararse en UVG con el apoyo de una beca. Con la situación del COVID-19, a José se le ha complicado asistir a los cursos en línea ofrecidos por UVG y necesita apoyo  para conectarse con sus compañeros y catedráticos.

¡Tú puedes apoyarlo también!

La iniciativa EstudianteXestudiante de la Fundación de la Universidad del Valle de Guatemala (FUVG) busca hacer la diferencia. Esta iniciativa promueve el apoyo de estudiantes de los tres campus de UVG para continuar sus estudios desde casa, dada la situación del Covid 19. Este programa les ha dado acceso a internet para finalizar el primer semestre 2020.

Con tu colaboración José Ramirez puede continuar con sus estudios desde casa. Llena el formulario en el enlace EstudianteXestudiante y forma parte de esta gran iniciativa. ¡Ayúdanos a apoyarlos para continuar el próximo semestre!

También te puede interesar

¡4 consejos que te ayudarán a adaptarte mejor a la universidad!

COVID-19 y la necesidad de la transformación digital

Angélica Morales, el verdadero ejemplo de un agente de cambio

 


Last modified: 29/06/2020

Anterior

Conoce a Karen Coronel del programa Estudiantexestudiante

A principios de 2020, nuestros estudiantes de Campus Sur y Altiplano viajaban de sus hogares para asistir...

Siguiente

Waleska Aguirre, conocimiento al servicio de la sociedad

En nuestros salones y laboratorios se forman científicos que pondrán sus conocimientos y experiencias en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *