Heidi de la Cruz y su esfuerzo por el éxito profesional

Heidi de la Cruz y su sueño del éxito profesional

Nuestros estudiantes de Campus Central, Sur y Altiplano han puesto su mayor empeño en sus clases a distancia. En Campus Sur y Altiplano, un gran porcentaje realiza sus estudios con algún tipo de ayuda financiera. Sin embargo, los efectos de la pandemia por COVID-19 han llegado a poner en riesgo la finalización de sus cursos este año. Tú puedes apoyar los esfuerzos de la Fundación de la Universidad del Valle de Guatemala (FUVG) y colaborar para que puedan continuar.

Heidi Carolina de la Cruz Rivas, estudiante de Licenciatura en Ingeniería en Tecnología Agrícola y Pecuaria, del Campus Sur, y residente  de Santa Lucia Cotzumalguapa, EscuintlaActualmente cursa el segundo ciclo de su primer año en esta carrera. Para ella, esta carrera le brinda la experiencia de visitar otros lugares y empresas con producciones grandes de cultivos. La inspiración de Heidi son sus padres, ya que son quienes le dieron la oportunidad de estudiar en UVG.

“Algo más que me inspira son las mujeres que se superan en la rama de la Agronomía, las que superan las expectativas de todos. Pienso que si ellas pueden lograrlo yo también puedo con mucha perseverancia”, Heidi de la Cruz

Un sueño por lograr

El sueño de Heidi es ser una persona con éxito profesional, seguir obteniendo buenas notas y superarse para que cuando termine la universidad no sea difícil conseguir un buen trabajo bien pagado.  Al tener esto poder realizar un proyecto que le genere ingresos extras y que tenga que ver con su carrera.  Un vivero sustentable, sostenible y orgánico buscaría hacer la diferencia con los demás viveros de alrededor, según dice Heidi.

La estudiante ha aprovechado la oportunidad de la beca que cuenta actualmente para desarrollarse en la universidad. También ha sabido utilizar el laboratorio de computación y el área de campo para ampliar sus conocimientos.

¡Tú puedes apoyarla también!

La iniciativa EstudianteXestudiante de la Fundación de la Universidad del Valle de Guatemala (FUVG) busca hacer la diferencia. Esta iniciativa promueve el apoyo de estudiantes de los tres campus de UVG para continuar sus estudios desde casa, dada la situación del COVID-19. Este programa les ha dado acceso a internet para finalizar exitosamente el primer semestre 2020.

Con tu colaboración Heidi de la Cruz puede continuar con sus estudios desde casa. ¡Llena el formulario en el enlace EstudianteXestudiante y forma parte de esta gran iniciativa!

También te puede interesar

¡4 consejos que te ayudarán a adaptarte mejor a la universidad!

COVID-19 y la necesidad de la transformación digital

Angélica Morales, el verdadero ejemplo de un agente de cambio

Last modified: 13/07/2020

Anterior

6 recomendaciones para mantener una buena salud durante la cuarentena

La situación provocada por el COVID-19, ha hecho que estemos más tiempo en casa y relajemos los cuidados a...

Siguiente

Pablo Díaz, un joven que busca que la música en Guatemala sea inclusiva

Puede que escuchar y ejecutar música sea algo que a diario muchas personas veamos como “normal”....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *