Nomina a un alumnus o una alumna para Legado UVG

Ser estudiante, y más aún, ser alumni de Universidad del Valle de Guatemala (UVG) te abre muchas puertas en Guatemala y fuera de nuestro país. Las historias de Legado UVG confirman este hecho y comparten la trayectoria de nuestros alumni en cada una de sus áreas de trabajo. Si te preguntas,¿podría nominar a un graduado o graduanda que merece compartir su historia? te comentamos que tú puedes recomendar a la persona indicada para conocer su trayectoria.

Puntos básicos

Nuestros alumni han tenido logros en distintas áreas. No importa si el egresado que deseas nominar tiene muchos años de experiencia o no. Todas las historias son valiosas y tienen mucho por enseñarnos. Para nominar a un alumnus o alumna, ten en cuenta lo siguiente:

• Trayectoria: Lo más importante es que posea una trayectoria destacada, ya sea desde el primer año o después de graduarse.
  • Historia relevante: A veces, la historia detrás del éxito es lo que atrae y motiva a nuestros estudiantes.
  • Logros. No solo los logros académicos son importantes. También puedes compartir logros deportivos, culturales e incluso personales; por ejemplo, superación de un obstáculo o reto.
  • Ubicación. Nos interesa la historia de quien haya logrado sus metas y sea un referente de la cultura Maker, ya sea en Guatemala o en el extranjero.

Inspiración

A continuación, te compartimos algunos alumni que forman parte de Legado UVG.

Gabriela Araujo – Licenciatura en Ingeniería de Alimentos

María José Iturbide – Licenciada en Biología y Maestría en Estudios Ambientales

Jimena Tejeda – Licenciatura en Nutrición

Luis Armando Jocol – Licenciatura en Ingeniería Química