¡Participa en las actividades en beneficio de la campaña EstudianteXEstudiante!

¡Participa en las actividades en beneficio de la campaña EstudianteXEstudiante!

Debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19, muchos de nuestros estudiantes de los tres campus experimentaron dificultades para cumplir con sus clases en línea. La Asociación de Estudiantes de UVG (AEUVG) sabía que no podía quedarse sin apoyar a sus compañeros y por ello decidieron crear la campaña EstudianteXEstudiante.

Con el apoyo de la Fundación de la Universidad Del Valle de Guatemala se han realizado diversas actividades en beneficio de la campaña y, hasta la fecha, se han beneficiado a más de 200 jóvenes talentosos en el primer semestre de 2020. Actualmente se han sumado más asociaciones estudiantiles para apoyar la campaña y necesitamos de tu participación y apoyo para que nuestros Makers UVG puedan concluir sus estudios este 2020.

¡Participa y apoya!

Existen diversos talleres virtuales sobre guardarropa, redes sociales y moda en los que puedes participar para apoyar la campaña. Sin embargo, también puedes comprar una billetera Vortex, una gorra UVG o nuestras nuevas mascarillas diseñadas por estudios de UVG de diversas carreras. Conoce más sobre las actividades:

 ¡Apoyemos la educación guatemalteca!

“Ser parte de este proyecto es una constante emoción. Desde el principio cada gorra vendida y cada asociación de estudiantes que se nos unía era un sentimiento que me llenaba, me llena y me seguirá llenando. Estamos haciendo un esfuerzo por la sociedad, por el futuro de muchos estudiantes y por el futuro de Guatemala. Ha sido una experiencia increíble en la que he podido aprender muchísimo de mis compañeros y de cada uno de los miembros del comité de la campaña”. Diego Cuellar, Vocal de la AEUVG.

Gracias a la venta de las gorras UVG, a diversas actividades virtuales y a donaciones, 88 de nuestros estudiantes reciben recargas mensuales de internet, 47 estudiantes han recibido equipo de cómputo y 161 jóvenes de nuestros tres campus reciben subsidio para cuotas universitarias. Si te gustaría hacer una donación, puedes hacerlo dando clic aquí.

¡Llegó el momento de participar y ayudar a que jóvenes talentosos continúen estudiando!

Te podría interesar:

Ruth Panjoj y su pasión por ayudar a personas con problemas de aprendizaje en Guatemala

Kimberly Buc: “mi meta es ayudar a que los niños cumplan sus sueños”

Renny Chox y su pasión por ayudar a su comunidad

Last modified: 10/11/2020

Anterior

Fuerte mejora en el IES para el 29 de octubre

Te presentamos la actualización del índice económico semanal (IES) al 29 de octubre de 2020: El IES fue...

Siguiente

INICIA: cuando el emprendimiento supera fronteras

Los emprendimientos son diversos e inclusivos por naturaleza, estos vienen en todos los tamaños, sectores y...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *