Presentamos a nuestros futuros líderes guatemaltecos en negocios

La Decanatura de Admisiones y Vinculación, de Universidad del Valle de Guatemala (UVG), y el Banco Industrial hicieron entrega de la primera edición de la Becas Liderazgo en Negocios Bi. Esta beca reconoce a jóvenes líderes con visión de aportar a Guatemala y al mundo soluciones innovadoras y disruptivas a través de la estrategia de negocios, innovación y transformación digital.

Jóvenes talentosos

Los beneficiarios de estas becas serán estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Transformación Digital, de Business and Management School (BMS), y de la Ingeniería en Ciencia de la Administración, de la Facultad de Ingeniería de UVG.  Nuestros estudiantes serán

Apoyo académico

La Beca de Liderazgo en Negocios Bi beneficiará a 20 estudiantes desde su primer ingreso a la universidad hasta completar su carrera. Adicionalmente, UVG otorgará una beca a 10 estudiantes para cinco cohortes (2023 al 2027) hasta concluir la carrera, siendo un total de 50 jóvenes beneficiados por UVG.

Estas becas priorizan el talento de los estudiantes y consolidan el camino a desarrollar una comunidad de jóvenes líderes y emprendedores con la visión de aportar a Guatemala y el mundo soluciones innovadoras a través de la estrategia de negocios y la transformación digital.

Si deseas más información sobre el proceso de aplicación a la beca, comunícate al WhatsApp 4856-1335 o escribe al correo electrónico: admisiones@uvg.edu.gt