Becas Bi: Programa de Becas Liderazgo en Negocios

Becas Bi: Programa de Becas Liderazgo en Negocios

La Universidad del Valle de Guatemala (UVG) y el Banco Industrial presentaron el programa de Becas Liderazgo en Negocios. Este programa apoyará a 70 estudiantes talentosos que deseen consolidarse como líderes en el mundo de los negocios, basándose en competencias, destrezas y perfil del candidato.

El programa de Becas de Liderazgo en Negocios forma parte del compromiso de UVG y BI por ofrecer una formación universitaria de excelencia para apoyar la educación superior en el país. La iniciativa está dirigida a jóvenes talentosos que se encuentren cursando el último año de diversificado y que deseen emprender e innovar a través de los negocios.

Beneficios

Los beneficiarios de estas becas serán estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Transformación Digital, de Business and Management School (BMS), y de la Ingeniería en Ciencia de la Administración, de la Facultad de Ingeniería de UVG. El aporte del BI beneficiará a 20 estudiantes desde su primer ingreso a la universidad hasta completar su carrera. Por su parte, UVG otorgará una beca a 10 estudiantes para cinco cohortes (2023 al 2027), siendo un total de 50 jóvenes beneficiados por UVG.

Estas becas priorizan el talento de los estudiantes y consolidan el camino a desarrollar una comunidad de jóvenes líderes y emprendedores con la visión de aportar a Guatemala y el mundo soluciones innovadoras a través de la estrategia de negocios y la transformación digital.

Bootcamp para emprendedores

En el lanzamiento de las Becas BI también se invitó a jóvenes emprendedores de 15 a 18 años a participar en el Bootcamp Power Skills for the XXI Century. 

En este campo de entrenamiento podrás participar de cinco días de conferencias, talleres, espacios de networking, resolución de retos y coworking. La segunda edición del bootcamp se efectuará del 2 al 3 de septiembre en el Centro de Innovación y Tecnología (CIT). Llena acá el formulario de aplicación e inscríbete.

Si deseas más información sobre el proceso de aplicación a la beca, comunícate al WhatsApp 4856-1335 o escribe al correo electrónico: admisiones@uvg.edu.gt  Acá te compartimos un video sobre la primera edición del Boot Camp Power Skills.

También te puede interesar

Conferencia Impacto y transformación digital: rediseñando la enseñanza de los negocios

De las prácticas al trabajo: la experiencia de Juan José Orellana

En la industria musical también se innova

Last modified: 04/08/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.