¡UVG es la primera universidad en Guatemala en aliarse con Coursera for Campus!

¡UVG es la primera universidad en Guatemala en aliarse con Coursera for Campus!

La Universidad de Valle de Guatemala (UVG) es la primera casa de estudios superiores en Guatemala en aliarse al programa Coursera for Campus. Esta nueva alianza trae grandes oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes, docentes, egresados y colaboradores. ¡Continúa leyendo para conocer los beneficios de este programa!

Coursera for Campus: una nueva oportunidad de enriquecer el aprendizaje

Coursera for Campus es una iniciativa de Coursera, que ofrece cursos en línea relevantes para el trabajo de universidades de renombre, que UVG puede ofrecer como parte de sus programas académicos. Esto no solo es de gran beneficio para nuestros estudiantes, también será una herramienta que beneficiará a los docentes.

En UVG siempre buscamos la mejora continua con el fin de preparar a nuestros estudiantes para responder a los desafíos de ambientes dinámicos y cambiantes. Nuestra nueva alianza con es un reflejo de dicha mejora continua y refuerza nuestra calidad educativa.

¿Cuáles son los beneficios de Coursera for Campus?

Al ser parte de Coursera for Campus, nuestros estudiantes tendrán acceso a más de 4,300 cursos de alta calidad, 400 especializaciones y 600 proyectos dirigidos para complementar sus planes de estudio. Por medio de este programa, nuestros estudiantes también tendrán acceso a cursos de instituciones del más alto nivel mundial como la Universidad Johns Hopkins, la Universidad de Michigan y el Imperial College London.

Nuestros docentes podrán utilizar las herramientas de clase mundial de Coursera para crear contenido, evaluaciones y proyectos prácticos. Los educadores también podrán mejorar los resultados de los alumnos al realizar un seguimiento del dominio y el crecimiento de las habilidades mediante los potentes análisis de aprendizaje de Coursera.

Actualmente, Coursera for Campus ha ayudado a más de 3,700 universidades en todo el mundo a habilitar el aprendizaje continuo, ofrecer contenido suplementario a sus programas de grado y a preparar a los alumnos para empleos y pasantías.

¡Estamos realmente felices y orgullosos de ser parte de Coursera for Campus! Esta clase de alianzas son parte de nuestro compromiso con la excelencia académica y de ofrecer educación de calidad internacional cerca de casa.

Te podría interesar:

¡Somos la primera universidad acreditada por Hcéres en Guatemala!

¡Estrategias para la docencia remota en momentos de crisis!

9 consejos para organizar tu tiempo al estudiar en línea

 

Last modified: 29/10/2020

Anterior

Trasformando el Ciclo Básico

Valioso Esfuerzo de Profesionalización Docente Los estudios de brechas de talento y las pruebas de...

Siguiente

La disminución del consumo de petróleo motivó la caída del IES para el 15 de octubre

Te presentamos la actualización del índice económico semanal (IES) al 15 de octubre de 2020: El IES fue...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *