¿Por qué estudiar nuestra nueva carrera en Administración con Especialización en Transformación Digital?

¿Por qué estudiar nuestra nueva carrera en Administración con Especialización en Transformación Digital?

El término “transformación digital” hace referencia a la incorporación de las tecnologías digitales en organizaciones e individuos para aprovechar sus ventajas y competir en un mundo marcado por el cambio digital permanente. En UVG, nos adaptamos a las necesidades del entorno, por ello, creamos nuestra nueva Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Transformación Digital.

Nuestra nueva carrera busca formar agentes de cambio con habilidades en la gestión de la tecnología y la gestión de cambio a través del liderazgo. ¿Te interesa ser un pionero en la transformación digital? ¡Continúa leyendo!

¿En qué consiste nuestra nueva carrera?

Dicha licenciatura es parte de nuestra nueva Business and Management School. En nuestra nueva carrera podrás aplicar la ciencia y la tecnología con el fin de catalizar el desarrollo de las empresas a través de la transformación digital.

Con todas las herramientas que se te brindarán durante la carrera, no hay duda de que te especializarás en la transformación digital para la sostenibilidad de las empresas y, de esa manera, generarás innovaciones para un mercado en constante innovación.

Un líder positivo con pensamiento gerencial y empresarial

Nuestra nueva licenciatura tiene una duración de cinco años. Durante ese tiempo, abordarás cuatro áreas fundamentales para que puedas desenvolverte como un líder que basa sus decisiones en evidencias medibles y cuantificables.

La primer área es economía y finanzas, que te ayudarán a crear y optimizar estrategias de la empresa. La segunda es marketing, en la cual, aprenderás a planificar campañas de mercadeo en múltiples ámbitos. Dichas campañas, estarán basadas en la definición de la estrategia, la selección de la mezcla de medios de comunicación, la integración del producto con el mensaje, la ejecución y la evaluación de resultados.

La siguiente área es gestión y estrategia, en la cual diseñarás y gestionarás la transformación de organizaciones en un contexto de negocios, con la capacidad de medir y evaluar los resultados. La cuarta área es la de tecnología y transformación digital, en donde aprenderás a utilizar efectivamente la tecnología para promover la transformación digital buscando el crecimiento, el desarrollo y la sostenibilidad.

Nuestro diferenciador

Al estudiar nuestra nueva carrera, también podrás poner en práctica tus conocimientos al realizar externados temáticos de 200 horas. Dichos externados se realizarán en empresas que se especializan Marketing, Gestión de la tecnología, Innovación y Empresas Digitales.

La transformación digital es una necesidad latente para todas las organizaciones no solo en Guatemala sino en todo el mundo. ¿Qué estas esperando? ¡Estudia nuestra nueva Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Transformación Digital y conviértete en un #MakerUVG!

¿Te interesa esta carrera? Puedes dar clic aquí para conocer más. También puedes contactar a uno de nuestros especialistas en admisiones al correo admisiones@uvg.edu.gt, ellos te brindarán la información que necesites y el acompañamiento personalizado durante tu elección. 

Te podría interesar: 

Marketing Week 2020: una experiencia llena de innovación

COVID-19 y la necesidad de la transformación digital

¡5 beneficios de nuestra nueva acreditación Hcéres!


Last modified: 02/09/2020

Anterior

Índice económico semanal al 27 de agosto

Te presentamos la actualización del índice económico semanal (IES) al 27 de agosto de 2020:  El IES fue...

Siguiente

Carrera Virtual 2020: ¡Corriendo en beneficio de la educación guatemalteca!

Ante la pandemia ocasionada por la COVID-19, varios de nuestros estudiantes de los tres Campus comenzaron a...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *