Marketing Week 2020: una experiencia llena de innovación

Marketing Week 2020: una experiencia llena de innovación

Cada año, nuestros estudiantes de la carrera de International Marketing and Business Analitics realizan el tan esperado Marketing and Innovation Forum; debido al COVID-19 realizar el foro no fue posible. Sin embargo, el ingenio y pasión de nuestros estudiantes los llevó a orgnizar el Marketing Week, en donde disfrutamos una semana de webinars realmente enriquecedores. ¡Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles!

Marketing Week 2020

El Marketing Week 2020 tuvo como objetivo mostrar las tendencias sobre el mundo de la innovación, la comunicación y el marketing. La asociación de estudiantes de dicha carrera fue la encargada de organizar las conferencias virtuales.

A lo largo de una semana, el Marketing Week contó con cinco webinars en los cuales participaron grandes expertos. La charla que inauguró la semana fue  “Brands in time of crisis: how to engage with customers” impartida por Ale Peláez de la empresa P&G. En la siguiente charla, Silvana Marsicovetere, de Flushing Guatemala, profundizó en el tema del Branding.

Alejandra Díaz, de Aceros Guatemala, dio a conocer sobre diversas estrategias de marketing que son de gran ayuda para la actualidad. En el cuarto webinar, con Andrés Castillo, de Nestlé, los participantes conocieron sobre Trade Marketing; y la semana concluyó con el webinar Marketing digital” impartido por Patty Romero de Mars Wrigley.

A demás de la participación de los expertos, el Marketing Week 2020 contó con la participación de muchas personas interesadas en conocer sobre nuevas estrategias y conceptos del marketing. Las preguntas y comentarios durante el evento hicieron que el ambiente virtual fuera realmente increíble.

¡Así lo vivimos!

“Personalmente, considero que fue una experiencia de mucho conocimiento tanto para nosotros como organizadores y estudiantes, como para los participantes. Definitivamente, fue muy interesante conocer cómo grandes marcas están enfrentando la COVID-19 a través del marketing“. Mariana Wer, presidenta de la AEMKT.

 

 

“Las charlas fueron de gran ayuda no solo para la comunidad de UVG, también para personas que se interesaron en los temas como emprendedores y profesionales de esta área. La calidad de los conferencistas fue de gran ayuda para que el Marketing Week 2020 fuera inolvidable“. Adriana Juárez, vicepresidenta de la AEMKT.

Felicitamos a la asociación de estudiantes de la carrera de International Marketing and Business Analitics por tan exitosa semana. Durante las cinco conferencias fuimos testigos de la excelencia y dedicación detrás del evento.

¿Te gusta el marketing? Puede que te interese nuestra carrera, da clic aquí para conocer más.

Te podría interesar: 

Marketing Innovation Forum 2019, las tendencias presentes en UVG

¿Qué tendrá el Laboratorio de Tecnología, Arte y Diseño del CIT?

¿Quiéres dar o recibir tutorías? ¡Tuto-UVG es para ti!


Last modified: 15/06/2020

Anterior

III Feria Científica: ¡En UVG nos apasionamos por la investigación!

En la Universidad del Valle de Guatemala (UVG) somos conscientes del papel que juega la investigación en...

Siguiente

Actualización docente

Momento para reflexionar sobre esta época de cambios. Esta semana se realizó la jornada de actualización...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *