Catching up with UVG: el nuevo podcast de estudiantes para estudiantes

Catching up with UVG: el nuevo podcast de estudiantes para estudiantes

¿Imaginas un podcast lleno de jóvenes con mucha energía positiva? ¿Te gustaría conocer más sobre temas relevantes de la universidad? ¿Imaginas escuchar a invitados especiales dándote consejos que podrían ayudarte? ¡Eso y muchas sorpresas más tendrá el nuevo podcast  “Catching up with UVG”! ¡Continua leyendo y conoce más del talento de nuestros estudiantes!

¿En qué consiste Catching up with UVG?

Catching up with UVG que en español significa “Poniendose al día con UVG”, nace del ingenio de nuestros estudiantes y de su visión por comunicar temas del interés de la comunidad UVG. Este nuevo programa busca darle voz a más estudiantes a través del formato Podcast.

Si te preguntas, ¿de qué tratarán los distintos episodios del podcast? la respuesta es sencilla: ¡De todo un poco! Catching up with UVG busca presentar temas relacionados a ciencia, tecnología, emprendimiento, arte, entre muchos más. La esencia del podcast es que cualquier estudiante de UVG puede sugerir los temas y expertos que quisieran escuchar en el programa.

¡Las voces detrás de Catching up with UVG!

Durante los episodios del podcast podrás escuchar a cinco conductores llenos de energía. Ellos son Luisy Monroy, de la Licenciatura de Relaciones Internacionales; Carlos Coti, de Ingenieria Civil Industrial; Kerstin Castillo, de Ingenieria en Ciencias de la Administracion, y Alvaro Ordoñez y Lee Ramírez, de la Licenciatura en Psicología. Además, la música y edición del programa también es producida por uno de nuestros estudiantes, Javier Gálvez, de la Licenciatura en Composición y Producción Musical.

“¡Nos apasiona ser un canal para que los estudiantes puedan expresarse y llenarse de conocimiento con nuestros invitados! Nos hemos esforzado y nos mantenemos llenos de energía para poderla transmitir en cada programa”. Kerstin Castillo, conductora del programa.

¡No puedes perderte estas sorpresas!

El programa Catching up with UVG no solo contará con un gran ambiente, también podrás escuchar a invitados especiales como catedráticos distinguidos, egresados y estudiantes de UVG que se encuentran creando un impacto en la región. Si tu tienes un tema que te gustaría escuchar o te gustaría sugerir a un invitado especial puedes escribirle a la cuenta oficial del podcast en Instagram y ellos registraran tu sugerencia para darle seguimiento.

Los episodios tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos y podrás escucharlos en las plataformas de Spotify. ¡El primer episodio ya está disponible! Puedes dar clic aquí para escucharlo o también puedes seguir la cuenta oficial en Instagram para estar al pendiente de todas las sorpresas que vienen.

¡Felicidades a todo el equipo que conforma el nuevo podcast Catching up with UVG! Nos sentimos felicices y orgullos de escuchar su energía, positivismo y excelencia a través de nuevos formatos como el Podcast.

Te podría interesar:

¡Participa en las actividades en beneficio de la campaña EstudianteXEstudiante!

Emprendedores Chapines: conoce a los diseñadores detrás de esta nueva colección

¡UVG es la primera universidad en Guatemala en aliarse con Coursera for Campus!

 

Last modified: 23/11/2020

Anterior

Jorge Luján, el historiador cuyo legado hizo historia en Guatemala

Es inevitable mencionar el nombre de Jorge Luján Muñoz al hablar de la historia de Guatemala. Su gran...

Siguiente

El legado de doña Isabel es la carrera de más de 180 estudiantes y egresados

Nuestros estudiantes y egresados, que han cursado su carrera gracias a la Fundación Juan Bautista Gutiérrez...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *