Uniandes es la aliada para desarrollar nuestros programas de educación ejecutiva

Uniandes es la aliada para desarrollar nuestros programas de educación ejecutiva

En Universidad del Valle de Guatemala (UVG), la universidad privada #1 de Centroamérica según el ranking QS, encontramos en la Universidad de los Andes (Uniandes), de Colombia, un aliado perfecto para aportar al desarrollo económico y social de la región para ofrecer programas de educación ejecutiva.

Uniandes es la universidad #4 de latinoamérica según el ranking QS. Gracias a la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional se apoyará el desarrollo académico de estudiantes, egresados y colaboradores de UVG para formar agentes de cambio que aporten de manera positiva en los negocios, empresas y desarrollo de la región.

Impacto UVG

El impacto más importante es que la Facultad de Administración de Uniandes acompaña y respalda nuestra reciente creada Business and Management School (BMS) de UVG. Además, las principales áreas de impacto de esta alianza son:

  • Innovación y emprendimiento: desarrollarán acciones que impulsen la creación de nuevas empresas o el desarrollo de una cultura de innovación.
  • Red de Liderazgo Juvenil: coordinarán, en conjunto, todos los procesos que permitan el avance y desarrollo de su programa Red de Liderazgo Juvenil.
  • Movilidad académica: incentivarán las prácticas profesionales en las empresas vinculadas a estas instituciones.
  • Formación y capacitación: desarrollarán programas conjuntos de capacitación y posgrados para la carrera profesional de la comunidad UVG y el área ejecutiva de la región.

Facultad reconocida

La Facultad de Administración de Uniandes fue fundada en 1972 con la misión de educar y formar líderes capaces de crear, analizar, transformar y desarrollar organizaciones privadas, públicas y sociales de América Latina y el mundo. La Facultad cuenta con la “Triple Corona”, al estar acreditada por la European Quality Improvement System (EQUIS); AMBA, de la Association of MBAs, y la AACSB, por la Association to Advance Collegiate Schools of Business. Esto la posiciona entre el 1% de escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Esta es un ejemplo a seguir por la UVG Business and Management School (BMS), la cual nació para ser el hogar de las mentes creativas, de los emprendedores y los líderes con propósito que le apuestan a la construcción de un mejor país.  BMS está respaldada por el sello de calidad educativa e institucional de UVG, avalada por el Alto Consejo de Evaluación de la Investigación y la Educación Superior de Francia, Hcéres.

Carreras innovadoras

En BMS se imparten las carreras: Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Transformación Digital, Licenciatura en Food Business and Marketing y Licenciatura en International Marketing and Business Analytics.

Si estás interesado en estas carreras, puedes contactar al equipo de Admisiones al correo electrónico admisiones@uvg.edu.gt. También puedes comunicarte al teléfono directo 2368-8410 o por medio del Whatsapp a los teléfonos 4969-0286, 4969-0294 y 4968-8765.

También te puede interesar:

El futuro de las organizaciones: Administración y Transformación Digital

Formando a jóvenes líderes

¡Somos la Universidad privada #1 en Centroamérica!

Last modified: 30/11/2020

Anterior

¡Bienvenidos jóvenes becados de Fundación Juan Bautista Gutiérrez!

Desde el año 2000, la Fundación Juan Bautista Gutiérrez (FJBG) ha dado la oportunidad, a cientos de...

Siguiente

Llegó el fin del Ciclo

Marcado por la pandemia Hace unos días tuvimos la última sesión de varias conferencias organizadas por la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *