El 14 de febrero es conocido internacionalmente como San Valentín, aunque en Guatemala, preferimos llamarlo Día del Cariño. En UVG, lo celebramos de una manera innovadora. Aquí te compartimos cómo lo celebramos en nuestro Campus Central.
Love is love, un stand para el amor
Este cubículo fue organizado por los integrantes del Club de género, equidad y diversidad, quienes presentaron el concepto de que el amor no tiene fronteras ni límites y que es posible entre todo ser humano. Por eso, se abrió un espacio para que cada persona escribiera su propia definición del amor y dejaron más de 100 mensajes.

Break my heart, un juego con sabor a chocolate
Varias estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Administración también se hicieron presentes con varios juegos interactivos con el fin de que la comunidad delvalleriana, además de comer, pudiera hacer actividades divertidas y ganar distintos premios como chocolates y cenas.

Las flores se marchitan, un regalo innovador
La Asociación de Ciencias Sociales, propuso una alternativa a las flores: las suculentas. Esto con el objetivo de innovar en los productos que se regalan usualmente, sobre todo, dar un regalo que dure mucho más tiempo a diferencia de las flores.

Además de estas creativas propuestas, en la plaza central Paiz Riera también se encontraban stands de comida, baile y música. Actividades como estas, permiten que la comunidad UVG disfrute en ambientes de alegría y amistad.