Celebrando el día del cariño y la amistad al estilo UVG

San Valentín al estilo UVG

El 14 de febrero es conocido internacionalmente como San Valentín, aunque en Guatemala, preferimos llamarlo Día del Cariño. En UVG, lo celebramos de una manera innovadora. Aquí te compartimos cómo lo celebramos en nuestro Campus Central.

Love is love,  un stand para el amor

Este cubículo fue organizado por los integrantes del Club de género, equidad y diversidad, quienes presentaron el concepto de que el amor no tiene fronteras ni límites y que es posible entre todo ser humano. Por eso, se abrió un espacio para que cada persona escribiera su propia definición del amor y dejaron más de 100 mensajes.

Break my heart, un juego con sabor a chocolate

Varias estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Administración también se hicieron presentes con varios juegos interactivos con el fin de que la comunidad delvalleriana, además de comer, pudiera hacer actividades divertidas y ganar distintos premios como chocolates y cenas.

Las flores se marchitan, un regalo innovador

La Asociación de Ciencias Sociales, propuso una alternativa a las flores: las suculentas. Esto con el objetivo de innovar en los productos que se regalan usualmente, sobre todo, dar un regalo que dure mucho más tiempo a diferencia de las flores.

Además de estas creativas propuestas, en la plaza central Paiz Riera también se encontraban stands de comida, baile y música. Actividades como estas,  permiten que la comunidad UVG disfrute en ambientes de alegría y amistad.

 

¡Involúcrate y vive tu pasión!


Last modified: 22/02/2019

Anterior

Los Mejores Colegios

Resultado de matemática y lectura ¿Cuáles son los mejores colegios? ¿Cómo se ubicó el de mis hijos?...

Siguiente

Central, UVG Institucional

Detrás de los NetCenters: ¿los malos o los buenos de las redes sociales?

¿Te imaginarías cobrar cerca de US$250 mil para montar un negocio de divulgación de noticias falsas en las...