Primer concurso de composición musical ¡en UVG hay talento!

Primer concurso de composición musical: ¡En UVG hay talento!

¡El primer concurso de composición musical fue todo un éxito! Buen ambiente, grandes compositores y la mejor música no faltaron en esta gran actividad.

La Asociación de Estudiantes de Producción y Composición Musical fue la organizadora del concurso. Para este, varios estudiantes de distintas carreras tuvieron la oportunidad de enviar sus composiciones para luego ser evaluadas por el jurado calificador.

Luego de la evaluación por el jurado, los estudiantes tuvieron que presentar sus composiciones en vivo. El jurado calificador estuvo conformado por Maricruz Álvarez, decana del Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles, Armando Mazariegos, Giancarlo Liano y Juan Marcos Ruiz, docentes de UVG.

Luego de las excelentes presentaciones y una difícil decisión se eligieron a los ganadores, acá te mostramos a los primero lugares. Recuerda que puedes dar clic en las imágenes para escuchar las composiciones de los estudiantes.

Randall Lou, primer lugar

Me siento muy agradecido con Dios porque para mí es un gran privilegio concursar con tantos jóvenes talentosos. Alguien dijo que sin música la vida es un error y estoy de acuerdo con eso. Mi melodía relata cómo me sentía en un momento de mi vida y esos sentimientos son los que intento reflejar con la música.

María Inés Mejía, segundo lugar

Me siento muy feliz. Esto me motiva a seguir adelante, a dar lo mejor de mi, a intentar y a participar siempre porque estas son experiencias que te van formando. La música es a lo que me voy a dedicar por el resto de mi vida y me alegra que en nuestra universidad se promuevan actividades como estas.

Yulen Sanchez, tercer lugar

Me siento feliz y complacido. La música significa todo para mí y es lo que más me apasionada. Es bueno ver que por todos lados hay personas talentosas y que existe buena música rodeando nuestra universidad. Me parece fantástico estas actividades que están promoviendo el arte.

Los premios: más música para todos

El primer lugar se hizo acreedor de  ocho horas de grabación en el estudio  Análogo Digital. El segundo lugar ganó una grabación en el estudio Aura Recordings y el premio para el tercer lugar fue la posibilidad de elegir un producto de la marca Bauer Items.

¡Felicitamos a todos los participantes! Los invitamos a seguir llenando de música y arte nuestra universidad.

Te podría interesar:

¡Ganamos el torneo interuniversitario de debates 2019!

Isabella González: “crean en sí mismos para que puedan transformar su entorno”

AEUVG: opiniones y expectativas ante las Elecciones Generales 2019

 

 

 

 


Last modified: 27/05/2019

Anterior

5 razones para ver la nueva serie de Natgeo: Secretos de los Mayas

Seguramente has oído sobre la nueva serie de Natgeo Secretos de los Mayas. Esta increíble producción...

Siguiente

¡Participamos en el Hult Prize 2019 en Noruega!

El Hult Prize es un movimiento de emprendimiento mundial que se realiza a través de competencias en todo el...