Charla sobre Orquídeas y visita a Jardín Botánico

Las orquídeas, además de ser una de las flores más bellas en la naturaleza, constituyen una fuente de alimento importante para algunos insectos. La experta Silvia Palmieri de Orquídeas SyM realizó una charla sobre “Manejo y cuidado de Orquídeas y Bromelias”. La expositora presentó los diferentes tipos de orquídeas, cómo cultivarlas e información relevante sobre los cuidados básicos que deben tener. También, brindó sugerencias sobre riego, medios de cultivo, re-siembra y fertilización. La actividad contó con la participación de 20 personas, incluyendo público en general y estudiantes.

Palmieri visitó el Jardín Botánico e Invernadero de Orquídeas de las Colecciones Biológicas del Departamento de Biología, brindando importantes sugerencias para mantener las orquídeas y bromelias de las Colecciones en óptimas condiciones. Por último, nos felicitó por el buen mantenimiento de nuestras plantas.

Last modified: 05/10/2020