UVG y BANTRAB anuncian BancAprende programa de educación financiera


El Banco de los Trabajadores, BANTRAB, junto con la Universidad del Valle de Guatemala pondrán en marcha un programa permanente de educación financiera para jóvenes, adultos y jubilados. Las instituciones están comprometidas con el bienestar de los trabajadores y este programa permitirá evaluar intereses, plazos y cuotas antes de adquirir un préstamo. La plataforma estará disponible para toda la población guatemalteca.

En #Bantrab estamos comprometidos con la Educación Financiera y junto a la Universidad del Valle de Guatemala lanzamos BancAprende, un programa con certificación doble para toda la población. #TrabajoPorTi #RSE

Posted by Bantrab on Friday, September 21, 2018

 

Carmen Ortiz, directora de Comunicación y Mercadeo de BANTRAB expresó “somos pioneros en este tipo de programas de Educación Financiera y la integración de ambos equipos, Bantrab y UVG es fundamental”.

En el lanzamiento del Programa Permanente de Educación Financiera, Roberto Moreno, rector de la Universidad del Valle de Guatemala expresó: “Todos le apostamos al poder de la educación como una manera de mejorar la vida de las personas”.

Autoridades de UVG y BANTRAB anuncian BancaAprende

Autoridades de UVG y BANTRAB

Finalmente, María Luisa de Boehm, vicerrectora académica de la Universidad expresó: “Nos complace contribuir con la generación de competencias básicas para la formación de una ciudadanía financieramente responsable, que impacte en el desarrollo de nuestra sociedad.”

 


Last modified: 14/01/2020

Anterior

Conoce el nuevo programa de Ingeniería Biomédica

La Universidad del Valle de Guatemala (UVG), presentó la carrera de Ingeniería Biomédica, la nueva...

Siguiente

Celebración del Global Day y Día de la Independencia

Los líderes mundiales adoptaron el 25 de septiembre de 2015 los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)....