Master class – “Nutrición deportiva y composición corporal”


El 23 de octubre se realizó la master class “Nutrición deportiva y composición corporal” por parte de Jaime Giménez, coordinador técnico de la Maestría en nutrición en la actividad física y el deporte que se realiza en alianza UVG (Guatemala) y Nutritonal Coaching (Barcelona).

Esta actividad forma parte de la Maestría y de la certificación ISAK nivel 1. Durante la misma se hizo entrega de los diplomas de participación para los estudiantes de la Maestría y profesionales que participaron para certificarse para asegurar la precisión y exactitud en toma de medidas antropométricas.

La certificación ISAK nivel 1 se llevó a cabo en el mes de septiembre y tuvo una duración de 21 horas presenciales. En esta etapa los participantes se encuentran en el trabajo práctico que consiste en la toma de medidas de 20 personas, la cual finaliza en diciembre. Si aprueban la parte práctica, se enviará por correo el certificado que los acredita como antropometristas nivel 1 que lo otorga la Sociedad Internacional para el Avance de la Kinantropometría (ISAK), que es una organización de profesionales e investigadores vinculados con el deporte, la salud, la nutrición y la antropología.


Last modified: 05/01/2019

Anterior

Central, Impacto, Investigación

Expo Regional sobre Planes Nacionales de Adaptación al cambio climático

El programa de Naciones Unidas de Medio Ambiente organizó una Expo Regional para América Latina sobre...

Siguiente

Certificación en Coaching nutricional nivel 2

La Certificación en Coaching nutricional nivel 2 se celebró los días 22, 23 y 24 de octubre con la...