American Week en la UVG

El V festival American Week realizado en la UVG tuvo como objetivo promover una mejor comprensión de Estados unidos, su cultura y sus aportes. Este año se reconoció el aporte que el pueblo afroamericano ha tenido en la construcción de su sociedad y sus aportes en diversas disciplinas al mundo.

El lema del festival fue “Every great dream begins with a dreamer” todos debemos soñar, ser perseverantes y fomentar la prosperidad de nuestra sociedad. Las actividades fueron divididas en tres temas: Ciencia, Cultura y Educación. Donde hubo talleres de graffiti, presentación de proyectos de biología, exhibición de personajes afroamericanos y oportunidades académicas en Estados Unidos para los estudiantes de la UVG.

De tal forma que hombres y mujeres, principalmente estudiantes dentro de la comunidad de UVG, conozcan el proceso de construcción de una sociedad inclusiva, empoderamiento de grupos históricamente minoritarios, avances en ciencia y tecnología entre otros.

Last modified: 28/05/2021