AmCham entrega reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial

AmCham entrega reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial

Nuestro objetivo es apoyar a la construcción de una sociedad estable, próspera y más justa con calidad de vida. La Responsabilidad Social Empresarial es un tema transversal que atraviesa a todos los sectores en la sociedad.

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham) realizó la 15ª edición del Reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial, por medio del cual se premiaron los programas que brindan apoyo en el desarrollo de distintas áreas de las comunidades del país.

“Para AmCham es muy importante motivar a las empresas a continuar los esfuerzos que realizan, en beneficio de las comunidades donde llevan a cabo sus actividades comerciales, ya que el desarrollo constante del país es un beneficio para todos”, expresó Waleska Sterkel, Directora Ejecutiva.

UVG premiada por su programa Lider del Presente

El premio que nos fue entregado fue dentro de la categoría de educación por nuestro programa Líder del presente. Este busca que niños y niñas del Sur del país se empoderen y así busquen un mejor desarrollo para Guatemala.

Los ganadores, trabajando por un mejor país

El reconocimiento en la categoría social fue para el programa Diálogo en Familia de AMBEV. En la categoría ambiente, el proyecto ganador es Guate Nuestro Hogar de Cemaco, y en la categoría de educación el premio es para la Universidad del Valle de Guatemala por su programa Líder del Presente.

Sueño, Gente y Cultura es el proyecto de AMBEV acreedor al reconocimiento de la categoría desarrollo de colaboradores, mientras que el premio del Gran Ganador en esta edición es para el Hotel Casa Santo Domingo por su programa Ruta de Orgullo y para Nutriendo el Futuro de Cargill.

“Toda buena obra merece ser reconocida. El comité de RSE/Sostenibilidad de AmCham fomenta la entrega de estos premios que realzan la labor social que realizan las empresas socias, ya que la responsabilidad social empresarial es un tema que involucra a todos los sectores, buscando construir sociedades estables y prósperas”, agregó Sterkel.

Agradecemos a por valorar nuestro proyecto el cual ha beneficiado a más de 10 mil guatemaltecos. Es un proyecto que ha generado cambios reales en la vida de la niñez guatemalteca, el futuro del país.

Te podría interesar:

Los 14 puntos más interesantes acerca de Luis Zea y la misión espacial EM-1

Rolando Cifuentes: “hay que entregarlo todo para alcanzar nuestros sueños”

Secretos de los Mayas, la nueva serie de Natgeo

 

 


Last modified: 13/04/2019

Anterior

El acto con mayor número de graduandos en la historia de UVG, Campus Sur

Sonrisas, abrazos, felicitaciones y lágrimas de felicidad se vieron reflejadas durante el acto de...

Siguiente

El interés conjunto de Japón y UVG por la ciencia y la excelencia académica

La colaboración de la Embajada de Japón a la Universidad del Valle de Guatemala se traduce en trabajo...