UVG forma parte de investigación científica en la Revista Yu’am

UVG forma parte de investigación científica en la Revista Yu’am

Si te interesa la labor de investigación científica, relacionada con Biodiversidad, te contamos que UVG colabora con la Revista Yu´am.

La Revista lanzó el 1 de marzo su edición número 5 gracias al apoyo del Instituto de Investigaciones UVG, Defensores de la Naturaleza, Rainforest Alliance e ICC.

En su página web encontrarás artículos sobre la calidad de agua en los ríos del Guatemala y la gobernanza de este líquido, por ser el Mes del Agua.

Artículos de interés

La famosa colección entomológica de la UVG y su director Jack C. Schuster

Foto: Jack Schuster.

La famosa colección entomológica de la UVG y su director Jack C. Schuster está presente con un artículo que responde a tus preguntas: ¿para qué sirven?, ¿sabías que ayudan a declarar áreas protegidas?

La Revista también habla sobre el , un destino turístico para vacacionistas que visitan San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Luego continúa con la admirable así como la falta de acceso a ésta.

Un reportaje de la UICN explica cómo la como fuente de ingresos derivados de la producción de madera, productos no maderables y el turismo.

Presencia editorial

Por la UVG, colaboraron Jack Schuster, Edwin Castellanos y Ana Lucía Solano, del Instituto de Investigaciones.

El Consejo Editorial está integrado por directores del Observatorio de Ordenamiento Territorial de la U. Autónoma de Honduras y Programa de Cambio Climático de la U. Arboleda de Colombia.

También la Colección de Mamíferos de la Escuela de Biología de la USAC y el Departamento de Geo-ciencias y Manejo de Recursos Naturales, U. de Copenhague.

 

Avances del de evaluación del conocimiento del cambio climático

Last modified: 16/01/2020