¡Transformemos sueños en oportunidades! – Primera carrera familiar UVG

¡Tranformemos sueños en oportundiades! – Primera carrera familiar UVG

El domingo 13 de octubre se realizará la primera Carrera familiar UVG modalidad 5 y 10 kilómetros. La carrera se efectuará en el Circuito Cayalá, o Bulevar Austriaco zona 16, de 6 a 9 horas.

Esta carrera familiar apoyará el programa de becas de la Universidad del Valle de Guatemala (UVG) la cual ha beneficiado a más de 8,520 jóvenes talentosos en los últimos 10 años.

La carrera organizada por UVG, Fundación del Valle de Guatemala y la Asociación de Estudiantes de Nutrición ha captado la atención de varios departamentos, facultades y grupos estudiantiles.

Inscripción

Puedes inscribirte de varias maneras: si lo deseas hacer en línea, el costo es de Q110, y debes ingresar a Sports&Marketing con tu código IPU.  Si deseas hacer el depósito directamente, el costo de la carrera es Q.100 y lo puedes hacer en los bancos BAM (transacción 391) o Banco Industrial (convenio SerBIpagos 437).

Los patrocinadores de la carrera son Bantrab, Grupo Macro, Factor, Gatorade, Aqua Eco, Fundación Bolar, Centro de Especialidades Odontológicas CEO, Sal natural del mar Atzam, Alerta Médica, Gitane, Mylife y Sundown.

A continuación te compartimos el recorrido de la primera Carrera UVG:

Expo-UVG

El sábado 12 de octubre se abrirá la Expo-UVG en la Plaza Paiz Riera.  El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., aquí podrás recoger tu número y la playera oficial.

En la Expo-UVG, estudiantes de Ingeniería en ciencias de alimentos ofrecerán helados formulados mientras los estudiantes de la carrera de Nutrición harán mediciones profesionales de peso y talla a los corredores para su retroalimentación.

Los estudiantes de Ingeniería industrial harán una presentación 3D dirigido a todos los participantes, mientras los estudiantes de Ingeniería mecatrónica y electrónica presentarán el robot NAO.

Te invitamos a participar en esta primera gran experiencia. Recuerda que tu participación ayudará a jóvenes con talento a transformar sus sueños en oportunidades.

Ingresa a Sports&Marketing para más información y apoya la educación a través del deporte.